martes, 27 de marzo de 2012

Acuerdo Transporte media y larga distancia


Los trabajadores del transporte de media y larga distancia, representados por la Unión Tranviarios Automotor, acordaron con las cámaras del sector un incremento salarial de $ 1.000 retroactivos a partir del primero de enero.
Además de un incremento de 1.000 pesos a partir del primero de enero, las partes acordaron conformar una mesa de trabajo permanente para analizar la evolución del sector y las pautas laborales.
En representación de la UTA, firmaron el acta su secretario general, Roberto Fernández, y el secretario gremial, Oscar Mata; mientras que por el sector empresario lo hicieron Norberto Canegallo, presidente de la Cámara del Transporte de la provincia de Buenos Aires; Luis Rodríguez, presidente de la Cámara Empresaria del Transporte Urbano de Buenos Aires; Juan Carlos Barroso Da Costa, apoderado de la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros; y José Troilo, presidente de la Asociación Civil del Transporte Automotor.
También participaron del acto el subdirector nacional de Relaciones del Trabajo, Adrián Caneto; y el interventor de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Eduardo Sicaro.

0 comentarios:

Publicar un comentario