miércoles, 4 de abril de 2012

Paro de los Empleados de la AFIP

Hoy miércoles, 4 de abril de 2012, Los trabajadores de AEFIP, organismo a cargo de Ricardo Echegaray. Realizaron un paro total de actividades, tomaron la decisión de llevar adelante esta protesta, que será realizada mediante una jornada sin presencia en los lugares de trabajo e incluyen medidas de fuerza sorpresivas en el futuro. El reclamo es por varios puntos incumplidos del convenio Colectivo de Trabajo y principalmente el cambio y unificación del horario de trabajo y atención al público en todas las aéreas del país.
Desde la AEFIP resolvieron llevar adelante un paro de actividades y anunciaron que: “Hoy más que nunca, debemos permanecer unidos y fortalecidos en la lucha para terminar de una vez por todas con la soberbia y la autoritaria conducta del Administrador Federal, Ricardo Echegaray”.
Aquellos contribuyentes que por cualquier motivo acuden a la AFIP y no son atendidos deben dejar fehacientemente  constancia del echo, ya que se puede caer en incumplimiento de cumplir con una intimación o presentación de un trámite con vencimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario