martes, 19 de junio de 2012

DEMORAN INSCRIPCIÓN GREMIAL a la UNIÓN INFORMÁTICA


Ante demora en el otorgamiento de la INSCRIPCIÓN GREMIAL a la UNIÓN INFORMÁTICA, La organización gremial ha decidido realizar una protesta en las inmediaciones del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Av. LEandro N. Alem 650, el Jueves 21 de Junio a las 15 hs.
El trámite para la inscripción gremial fue presentado oportunamente el 11 de Marzo del 2011, hace ya más de un año, habiéndose cumplido con todos los requisitos solicitados por el MTEySS. No obstante ello se les niega a través de la indiferencia mas rotunda de la cartera laboral que dirige el Dr. Carlos Tomada el derecho a asociarnos gremial y libremente a la Unión Informática lo que es el interés de miles de empleados de sistemas del la República Argentina que trabajan en empresas de la magnitud de Avaya, Globant, Hewlett-Packard, IBM y Verizon, entre otras.
La medida fue advertida por la conducción, quienes vienen tratando mediante el dialogo, ser reconocidos para poder ejercer sus derechos sindicales como indica la ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario