lunes, 11 de junio de 2012

Trabajadores de la Sanidad Argentina inició una campaña de Prevención de Enfermedades Crónicas,para sus trabajadores


La tarea, que está a cargo de profesionales y enfermeros con la colaboración de delegados y dirigentes del gremio, hace foco en las enfermedades de cáncer de cuello uterino, cáncer colorectal, sobrepeso y obesidad. A su vez, busca prevenir las dislipemias, hipertensión arterial, cáncer de mama, prevención del tabaquismo y diabetes, informaron.
La tarea de divulgación es acompañada con charlas y material didáctico impreso, y todas las consultas e inquietudes de trabajadores de la salud son evacuadas en estas reuniones que se han realizado ya en más de 15 establecimientos sanitarios de la zona de la capital bonaerense.
ATSA Filial La Plata es una institución que agrupa a los trabajadores privados de todos los distritos de la Provincia de Buenos Aires, los mismos desarrollan actividades en: clínicas, hospitales particulares, entidades o sociedades Mutualistas entre otros sectores relacionados con la medicina y la salud. En la actualidad nuclea a más de 1000 establecimientos y una cifra aproximada de 15.000 trabajadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario