miércoles, 18 de abril de 2012

AGMER y AMET

Se debatieron temas vinculados a vivienda, transporte, infraestructura y condiciones laborales. Por su parte, el secretario Gremial de la Asociación Gremial del Magistero de Entre Ríos (AGMER), Manuel Gómez, manifestó que “tenemos necesidades en cuanto al espacio físico, las deficiencias edilicias, el relevamiento de las obras en marcha, las obras paradas e inconclusas. Además se trató las escuelas donde se realizan obras mientras se dictan clases”.

Sobre la paritaria de vivienda, el dirigente sostuvo que “hay proyectos sin terminar, algunos de ellos emprendidos por el sindicato, en otros casos en terrenos con procesos administrativos del Estado con promesa de empezar las obras”. Y agregó que “se tiene que garantizar el acceso a la vivienda y el IAPV (Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda) los excluye porque se ponen requisitos que el docente no puede cumplir”.

Por último, al referirse a las condiciones laborales el gremialista manifestó que acordaron discutir “sobre la carrera docente, la titularización, la recategorización de escuelas, y el sistema de cargos de directivos y oposición.



0 comentarios:

Publicar un comentario